PREGUNTAS FRECUENTES MEMBRESÍA AZULCREMA

No, la edición de la Membresía Azulcrema Digital de $499 no incluye Kit de bienvenida, ni tarjeta física. Contarás con todos los beneficios del programa y podrás consultar tu tarjeta digital en tu perfil.

Azulcrema es la membresía oficial del Club América.

Para inscribirte puedes adquirirla en www.azulcrema.com.mx

En el módulo Azulcrema en el Estadio Azteca los días de partido (del lado de Tlalpan). Podrás realizar tu compra con cargo a Tarjeta de Crédito, Débito o Nómina participantes).

Por teléfono marcando al 55 5015 3706 en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs. Podrás realizar tu compra con cargo a Tarjeta de Crédito, Débito o Nómina participantes).

Como parte de los beneficios que tienes como Azulcrema, cuentas con un kit de bienvenida el cual deseamos lo portes con orgullo y cuentes con él a la brevedad, por lo que te brindamos las siguientes opciones de entrega.

Contamos con 3 opciones para la entrega de tu kit de bienvenida.

  1. Se enviará por medio de mensajería DHL en un lapso de 30 días hábiles a al domicilio que registras cuando realizas la activación de tu membresía. El cual una vez que se encuentra en ruta se te enviara un correo con número de guía.

Es muy importante que cuando realizas el registro de tus datos, no dejes ningún campo vacio.

 

  1. En las instalaciones de Club América ubicado en:

Prolongación División del norte 3901 Colonia Ex Hacienda Coapa Delegación Coyoacán.

Para que sea entregado de esta forma es importante nos contactes via Whatsapp al 55 5015 3706 , vía telefónica a los teléfonos 55 5015 3706 o al correo electrónico a azulcrema@clubamerica.com.mx

Para agendar tu entrega.

  1. Modulo Azulcrema solo los días que juguemos como local en el Estadio Azteca.

Para que sea entregado de esta forma es importante nos contactes via whatsapp al 55 5015 3706, vía telefónica a los teléfonos  55 5015 3706, 55 5015 37 60 o al 55 50 15 37 39 o correo electrónico a azulcrema@clubamerica.com.mx

Para agendar tu entrega.

Recuerda que si adquiriste la edición Digital de la Membresía Azulcrema, contarás con todos los beneficios del programa a excepción de Kit de bienvenida y tarjeta física.

Te informamos que solo brindando tu número de afiliación Azulcrema puedes gozar de tus beneficios.

El beneficio de PREVENTA DE BOLETOS se puede usar a los 7 días hábiles después de haber recibido el correo de bienvenida con tu número de afiliación.

Sí, aunque tu anualidad aún no haya vencido puedes adquirir nuevamente la membresía ya sea a través de nuestras tiendas online de México, si la adquieres por tienda oficial tu renovación se hará de manera automática, si adquieres en www.azulcrema.com.mx selecciona la sección de renovación.

Lo puede ver dándole clic aqui te solicitara tu usuario que es tu correo y contraseña, ahí mismo podrás verificar tu número de afiliación Azulcrema y vigencia de tu membresía.

Se puede hacer de 3 formas:

Ingresa a www.clubamerica.com.mx, abre la pestaña de Azulcrema para iniciar sesión, da clic en ¿Olvidaste tu contraseña? y sigue las instrucciones para que se te haga llegar el correo de recuperación de contraseña y/o número de afiliación.

Envíanos un Whatsapp al 55 5015 3706 (horario de lunes a viernes de 10.00 a 19:00 hrs).

Por correo electrónico a azulcrema@clubamerica.com.mx, incluyendo los siguiente:

Poner como asunto: RECUPERACIÓN CORREO DE BIENVENIDA.

Nombre Completo del titular de la membresía.

Número de afiliación (deberá estar activo al momento de hacer la solicitud).

Correo Electrónico con el que se dio de alta la membresía.

Tus comentarios.

Lo puedes consultar de 6 formas:

  1. En el correo de bienvenida.
  2. Ingresando aquí.
  3. Enviando whatsapp al 55 5015 3706.
  4. Comunicándote al 55 5015 3706 o 55 5015 3739 (Lunes a Viernes de 10.00 a 19:00 hrs.)
  5. Enviando tu solicitud por correo a azulcrema@clubamerica.com.mx
  6. En tu tarjeta.

La vigencia de la membresía es de un año que comienza a correr a partir de que realizas el registro.

La vigencia de tu membresía la puedes verificar aquí.

Si la membresía la adquieres www.azulcrema.com.mx la activación se realiza en automático.

Si adquieres tarjeta prepago ingresa aquí y completa las instrucciones para concluir el proceso de registro.

IMPORTANTE: En el campo CODIGO DE TARJETA deberás ingresar el PIN que viene impreso al reverso del plástico, debes rascar la tira gris para visualizarlo.

Revisa que hayas ingresado correctamente tus datos antes de ingresar el PIN.

  • Tarjeta y Kit de bienvenida*
  • Preventa de boletos en cualquier zona de tu preferencia. (Este lo podrás utilizar 7 días después de que se encuentre activa tu membresía)
  • Sorteos de memorabilia
  • Taquilla exclusiva para preventa.
  • Newsletter semanal con contenido exclusivo.
  • Beneficios exclusivos en App.
  • Visitas a entrenamientos.
  • Descuento especial en productos oficiales.
  • 50% Tour Estadio Azteca.
  • Sorteo mensual de dos entradas VIP al Estadio Azteca.
  • Sorteo mensual de prendas de memorabilia o kit de aficionado.
  • Concursos y promociones.
  • Visitas guiadas en coapa.

*Si adquiriste la edición Digital de la Membresía Azulcrema, contarás con todos los beneficios del programa a excepción del Kit de bienvenida y tarjeta física. Puedes consultar tu tarjeta digital en tu perfil.

Te informamos que tu pago lo puedes realizar en www.azulcrema.com.mx

Una vez confirmado tu pago recibirás tu correo de bienvenida con la nueva vigencia.

Te informamos que tu clave de promoción para la preventa de boletos es tu número de afiliación Azulcrema.

Te informamos que tu membresía es virtual. Con esta podrás gozar de increíbles beneficios como:

  • Preventa de boletos en cualquier zona de tu preferencia.( Este beneficio sólo aplica en taquilla del Estadio Azteca y tienes derecho a 2 boletos)
  • Taquilla exclusiva para preventa.
  • Visitas a entrenamientos.
  • Visitas guiadas en coapa.
  • Newsletter semanal con contenido exclusivo.

Para cualquier duda y/aclaración escíbenos por Whatsapp al 55 5015 3706.

 

Como parte de los beneficios que tienes como Azulcrema, cuentas con un kit de bienvenida el cual deseamos lo portes con orgullo y cuentes con él a la brevedad, por lo que te brindamos las siguientes opciones de entrega.

Tu kit si no solicitas que sea entregado en alguna de nuestras instalaciones, se envía al domicilio que registras en tu activación, en un lapso de 30 días hábiles por mensajería DHL.

El cual se te envía un correo electrónico con el  numero de guía de la mensajería para que lo vallas rastreando.

En caso de que no haya transcurrido el tiempo mencionado agradecemos nos contactes  vía Whatsapp al 55 5015 3705, o al correo electrónico a azulcrema@clubamerica.com.mx

Si adquiriste la edición Digital de la Membresía Azulcrema, contarás con todos los beneficios del programa a excepción del Kit de bienvenida y tarjeta física. Puedes consultar tu tarjeta digital en tu perfil.

Si no puedes recoger tu kit en la oficina DHL, puedes solicitar que se envíe a una dirección diferente.

Deberás contactarnos para solicitar cambio de dirección y sea enviado tu kit a un domicilio que no sea considerado de alto riesgo por parte de la paquetería DHL.

Es posible que te cobren un cargo adicional por el cambio de dirección.

O podrás solicitar que la entrega de tu kit sea en las instalaciones de Club América o módulo Azulcrema del Estadio Azteca.

 Si necesitas ayuda con el envío escríbenos al WhatsApp de Envíos Azulcrema 55 5015 3705.

Si tu domicilio es considerado de alto riesgo por la paquetería DHL, tu kit de bienvenida se enviará automáticamente a la oficina DHL más cercana.

Recibirás un correo electrónico con la información de la oficina DHL donde podrás recogerlo presentando tu identificación oficial y el número de guía de rastreo.

Te recomendamos que te comuniques con nosotros para confirmar la información de envío si recibiste un correo electrónico de la oficina DHL para recoger tu kit. Si necesitas ayuda con el envío, escríbenos al WhatsApp de Envíos Azulcrema 55 5015 3705.

V3 - Powered By: SPARKLABS